Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Tés fríos' la sensación del verano solo en El Molinillo
X
EL REFRESCO MÁS DE MODA

'Tés fríos' la sensación del verano solo en El Molinillo

Actualizado 03/07/2015
Redacción

PEÑARANDA | Refrescantes sabores en sus seis variedades preparados al instante

El verano trae consigo infinidad de particularidades que le hacen único y una de las mas destacadas son las[Img #350676] bebidas naturales refrescantes, un producto que se han puesto de moda en los últimos años y que están causando sensación especialmente este año.

Uno de esos productos que gana adeptos casi a diario son los denominados 'tes fríos' una enigmática combinación entre el sabor mas refrescante y los productos mas naturales, una ecuación que resuelta con una preparación instantánea le hacen irresistible para amortiguar las altas temperaturas estivales.

Es por ello que Bar-Cafetería El Molinillo lleva varios años ofreciendo entre su amplia carta de combinados y bebidas esta variedad natural. Una sorpresa al paladeo que puedes encontrar solo en este establecimiento y que se ha convertido en uno de los preferidos de todo el publico ya que, a su refrescante sensación se une la amplia variedad en sabores y su original presentación.

El Molinillo, en la Plaza Nueva de Peñaranda, ofrece una amplia variedad de este producto tan de moda y que puede adquirirse como siempre a un módico precio ya que la calidad y la calidad de sus productos no esta reñido con la economía.

Comentarios...