Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación La Santeña volverá a organizar una fiesta juvenil en agosto
X
FIESTAS

La Asociación La Santeña volverá a organizar una fiesta juvenil en agosto

Actualizado 03/07/2015
David Rodríguez

SANCTI-SPÍRITUS | La fiesta tendrá de nuevo un evento taurino en la tarde del sábado 8 de agosto

[Img #350468]Por segundo año consecutivo, la localidad de Sancti-Spíritus tendrá una fiesta juvenil en pleno mes de agosto gracias a la Asociación La Santeña, que está promoviendo la realización de este evento con la colaboración del Ayuntamiento del municipio y el grupo taurino El Burladero.

La fiesta juvenil volverá a repetir el esquema del año pasado, celebrándose en el fin de semana en que tendrá lugar una verbena en las piscinas municipales (en la noche del viernes 7). Al día siguiente, el sábado 8 habrá un evento taurino por la tarde, completándose la programación con un espectáculo musical.

Al igual que el año anterior, para poder financiar esta fiesta de verano la Asociación La Santeña ha promovido distintas iniciativas a lo largo del año. Una que está ahora mismo en marcha es la venta de papeletas para el sorteo de una noche de hotel con spa. Asimismo, también se pondrán la venta camisetas para crear una gran marea de color (el año pasado fue amarilla).

Como complementos, la Asociación contratará una charanga y espera poder ofrecer sangría a todos los que por allí se acerquen. Como recuerdan desde La Santeña, se trata de una fiesta creada por jóvenes, pero abierta a todos los públicos.

Comentarios...