Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hijos del Maíz recibe una subvención de la Consejería de la Presidencia para mejorar la...
X
SUBVENCIÓN

Hijos del Maíz recibe una subvención de la Consejería de la Presidencia para mejorar la...

Actualizado 02/07/2015
David Rodríguez

Dentro de las ayudas para apoyar proyectos al desarrollo y microacciones en el exterior

La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha hecho pública la relación de subvenciones concedidas para apoyar proyectos al desarrollo y microacciones en el exterior durante el año 2015.

Una vez más, entre las entidades beneficiarias se encuentra la Asociación Hijos del Maíz, que ha recibido una subvención de 31.549? para fortalecer la seguridad alimentaria de la población infantil de San Blas, en Nicaragua, mediante la replantación de 11 manzanas de plátanos (el proyecto tiene un coste total de 37.579?).

La Consejería de la Presidencia de la Junta ha repartido en total 250.000? a 9 de los 35 proyectos presentados a la convocatoria 2015. Además de Hijos del Maíz, se han concedido ayudas a Prosalus, Fundación Proclade, Asociación para la Cooperación y el Desarrollo Amigos de Futuro Vivo, Amref Flying Doctors, Fundación Diagrama Intervención Psicosocial, Fundación Manuel María Vicuña, Fundación Cauce y Manos Unidas.

Estas entidades llevarán a cabo proyectos en Mozambique, India, Etiopía, República Dominicana, Senegal, Burkina Faso, Nicaragua y República Democrática del Congo.

Comentarios...