Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CSA Aldea celebrará el sábado una ‘Full Moon Party’
X
FIESTA

El CSA Aldea celebrará el sábado una ‘Full Moon Party’

Actualizado 02/07/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Por la mañana habrá un taller gratuito de elaboración de jabón casero aceite de hipérico

[Img #349916]El Centro Social Aldea de Ciudad Rodrigo (ubicado al final de la Avenida Conde de Foxá) llevará a cabo el próximo sábado 4 de julio una doble actividad.

Por la mañana, el Centro acogerá un taller de elaboración de jabón casero y aceite de hipérico, que comenzará a las 11.00 horas. La participación en el taller es totalmente gratuita, siendo únicamente necesario que los participantes lleven un bote de cristal con aceite de oliva y otro con aceite usado (para la elaboración del jabón).

Como complemento a este taller, tendrá lugar el habitual mercadillo semanal de la Aldea, que durante las semanas estivales cambia de día, pasando a tener lugar el sábado por la mañana. En este mercado ?abierto a nuevos productores- se pueden encontrar calabacines, quesos de cabra, lechugas, cremas naturales o mermeladas caseras.

La otra actividad del sábado en el CSA Aldea será una Full Moon Party (Fiesta de la Luna Llena) que comenzará a plena luz del día (a las 20.00 horas) para irse tiñendo de blanco a medida que el sol vaya desapareciendo y dé paso a la luna llena. Al igual que ocurrió en la fiesta por la Noche de San Juan, habrá un telescopio para observar el entorno de la Luna (y quizás también Saturno).

Comentarios...