Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan las Semicolonias y Campamentos de Verano con más de un centenar de niños
X
HASTA LOS 14 AÑOS

Arrancan las Semicolonias y Campamentos de Verano con más de un centenar de niños

Actualizado 02/07/2015
Redacción Alfoz

CARBAJOSA | Actividades deportivas, inglés, talleres y juegos a los que se sumarán, a partir del día 13, las propusetas del Club Ciudad de los Niños

[Img #349820]

Más de cien niños están participando estos días en el primer turno de las Semicolonias y Campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada con el fin de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Las semicolonias, dirigidas a niños de hasta 8 años; y el campamento urbano, dirigido a niños de entre 9 y 14 años, se celebran en cuatro turnos entre el 24 de junio y el 9 de septiembre. Estas semicolonias y campamentos, en los que se realizan actividades deportivas, de inglés, talleres y juegos, se desarrollan entre las 10 y las 14 horas con horarios especiales por la mañana y a medio día.

También como parte de la programación de verano municipal, el Programa Ciudad de los Niños celebrará un año más su Club de verano, al que están invitados todos los niños nacidos antes del 31 de diciembre de 2006. Las actividades de este Club comenzarán el próximo día 13 de julio, y hasta el 13 de agosto los más pequeños podrán experimentar con la radio y la informática, participar en talleres, acudir a la piscina y disfrutar de las visitas culturales programadas.

Además, el Ayuntamiento ha organizado para estos meses cursos de natación, que se desarrollan en turnos de mañana y de tarde; y de tenis, dirigidos tanto a niños como a adultos.

Comentarios...