Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La V Semana de Multideporte y Aventura finaliza con gran éxito
X
SE HA CELEBRADO DEL 24 AL 31 DE JUNIO

La V Semana de Multideporte y Aventura finaliza con gran éxito

Actualizado 02/07/2015
Pedro Zaballos

Organizada por el CD Albense y patrocinada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, Piensos Durán y Confiterías La Madrileña

[Img #349809]

La V Semana de Multideporte y Aventura, organizada por el CD Albense, y patrocinada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes, Piensos Durán y Confiterías La Madrileña puso en el día de ayer el punto y final a una intensa semana que ha resultado ser un gran éxito.

Durante su celebración (del día 24 al 31 de junio), los niños han disfrutado, desde las 10:00h hasta las 20:30h, de todo tipo de actividades deportivas y culturales, juegos, gymkanas, excursiones y un montón de sorpresas. Sin embargo, las actividades estrella de la semana fueron el viaje al Aquopolis de Madrid y la estancia durante tres días en el Albergue del Valle del Ambroz en Hervás. Durante su estancia en Hervás, los chicos junto con los monitores (Oscar, Paula, Marta y Silvia), realizaron senderismo por el valle cacereño, además de darse un refrescante baño en la reserva natural de la Garganta de los Infiernos.

La última actividad que realizaron tanto los chicos como los monitores para finalizar y despedirse la totalidad del grupo, fue la entrega de unos diplomas y bandas personalizadas, creadas por cada uno de los protagonistas. Además de todo esto, los monitores también quisieron obsequiar a niños y padres con un memorable video en el que se resumía con fotos y cortos de vídeos de manera personal y emotiva, todas las vivencias ocurridas durante el campamento.

Comentarios...