Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
74 niños y niñas participan en el IV Campus Multiaventura
X
CONCEJALÍA DE DEPORTES

74 niños y niñas participan en el IV Campus Multiaventura

Actualizado 01/07/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Las actividades deportivas se desarrollan hasta el 31 de julio en las distintas instalaciones municipales deportivas y en el pantano de Sta. Teresa

[Img #348642]

Los pequeños deportistas han sido los primeros en comenzar las actividades programadas por el Ayuntamiento para disfrutar del verano en Guijuelo. Se trata del IV Campus Multideportivo promovido por la Concejalía de Deportes, y en el que participarán a lo largo del mes de julio 74 niños y niñas, repartidos en las distintas quincenas.

A lo largo de este mes, los alumnos de Primaria participarán en una gran variedad de actividades y prácticas deportivas impartidas por monitores titulados. Estas actividades se desarrollan tanto en el Pabellón Municipal de Deportes, como en las distintas instalaciones deportivas, el parque de La Dehesa e incluso visitarán el pantano de Santa Teresa ?camping El Guijo-, dependiendo del deporte que practiquen o jueguen en cada momento.

Esta edición finalizará el 31 de julio y se imparte de 10 a 14 horas, de lunes a viernes. Todo un mes de convivencia en el que practicarán fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, pádel, piragüismo, tiro con arco, hidropedal?con el objetivo de aprender nuevos deportes, divertirse y disfrutar de actividades al aire libre.

Pero no es la única actividad municipal para este verano, a partir del 1 de julio, comenzarán nuevas ediciones de las semicolonias, el Ludoverano, Verano Joven y un fin de semana multiaventura en Asturias.

Comentarios...