Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECT Duero-Douro facilita el intercambio de experiencias entre jóvenes de varios países
X
A través del programa 'Promueve'

La AECT Duero-Douro facilita el intercambio de experiencias entre jóvenes de varios países

Actualizado 29/06/2015
Redacción

Unidos por las Fronteras (Linked by Borders) es un proyecto de la UE enmarcado dentro del Programa Juventud en Acción y en el que participan jóvenes de Italia, Polonia, Portugal y España

[Img #348125]

[Img #348121]Dentro de las Iniciativas Transnacionales 'Pro-Mueve', cinco jóvenes españoles, originarios de las provincias de Zamora y Salamanca, han viajado a Katowice (Polonia), donde han visitado, entre otras muchas actividades, la exhibición y exposición de artesanía en ámbar 'Arte Polska'. Con estas acciones se pone de manifiesto la opinión de los participantes y se fomenta el intercambio de conocimientos y experiencias juveniles entre los jóvenes españoles y los polacos.

La próxima actividad, enmarcada en este proyecto, se realizará en Italia, en la región de Lazio. Allí, cinco jóvenes de Portugal junto a cinco jóvenes italianos participarán en la actividad 'Recuperación y Exposición de Manifestaciones Carnavalescas - De Marcha por Europa-'. Estas jornadas están programadas del 6 al 13 de julio.

Las entidades socias de este proyecto son Cooperativa Sociale Prassi e Ricerca (Italia), Fundacja Gaudete (Polonia), Instituto Politécnico de Bragança y Sons de Terra (Portugal) y la AECT Duero-Douro (España).

[Img #348123]

Comentarios...