Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sofía Hernández Martín, reina infantil de las Ferias y Fiestas 2015
X
REALIZABAN UNA BREVE VOTACIÓN ENTRE ELLAS PARA ELEGIRLA

Sofía Hernández Martín, reina infantil de las Ferias y Fiestas 2015

Actualizado 29/06/2015
Redacción

PEÑARANDA | La Corte está formada por Sonsoles González Núñez y Paula Romero Campos

[Img #347741]

Había nervios entre las pequeñas y sus familiares, y no era para menos. El Ayuntamiento ha dado a conocer este lunes la Corte infantil para las próximas Ferias y Fiestas 2015.

Fran Díaz, concejal de festejos y la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, han presidido este acto en el que, tras una breve votación realizada por las tres niñas se ha dado a conocer la elección de la reina de la corte. Finalmente Sofía Hernández Martín, de 10 años y estudiante de 4º de primaria en el colegio Severiano Montero ha sido la elegida para encabezarla.

Las damas que arroparan a la reina son Sonsoles González Núñez, de 9 años y estudiante de 4º de primaria en el colegio de La Encarnación y Paula Romero Campos, de 9 años, estudiante de 4º de primaria en el colegio Miguel de Unamuno.

La concejalía de festejos continua los trabajos para organizar al completo el programa de actos que conformaran la semana grande peñarandina que tendrá lugar del 18 al 23 de agosto y que, entre otras actividades, contara con las actuaciones de El Barrio y Medina Azahara.

Comentarios...