Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marta Pescador, subcampeona de España, de cabeza a la competición mundial
X
ATLETISMO

Marta Pescador, subcampeona de España, de cabeza a la competición mundial

Actualizado 28/06/2015
Redacción

La atleta conseguía un tiempo de 7'10"70 dejando una brillante actuación. Miguel Delgado se alzaba con el bronce en los 400 lisos

[Img #347628]

La atleta peñarandina Marta Pescador se ha proclamado en la tarde de este domingo Subcampeona de España de 2.000 metros obstáculos, realizando una sensacional actuación en el Campeonato de España Juvenil celebrado en Ciudad Real.

Pescador lograba una marca de 7'10"70 lo que la hacía ganadora de la medalla de plata, una marca solo superada por Ana Junquera que marcaba un tiempo de 7'07"48. Con esta importante marca y la consecución del segundo puesto en el cajón, la atleta peñarandita obtiene el billete directo al Campeonato del Mundo que se disputara en Calí (Colombia).

Otro de los nombres propios dentro del Campeonato Nacional ha sido el del atleta del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, Miguel Delgado, quien ha conseguido subirse al tercer peldaño del cajón, consiguiendo un bronce por su gran actuación en los 400 metros lisos, parando el crono en 48"80, una marca y una medalla que viene a revalidad el gran trabajo realizado durante este fin de semana.

Comentarios...