Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Gala del deporte de Cope reúne lo más granado de la comarca durante la ultima temporada
X
CELEBRADA EN EL CITA

La Gala del deporte de Cope reúne lo más granado de la comarca durante la ultima temporada

Actualizado 28/06/2015
Redacción

PEÑARANDA | Clubes, instituciones y empresas recibieron su reconocimiento por su apoyo

[Img #347622]

Cope Peñaranda ha organizado un año más en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez la Gala del deporte 2015, en la que se entregaron los premios del deporte de la comarca de Peñaranda para reconocer el trabajo y el esfuerzo durante la última temporada.

A esta entrega de premios acudía el entrenador de baloncesto del Perfumerías Avenida, Alberto Miranda. Además, se dieron cita deportistas de la comarca de Peñaranda en una gran fiesta en la que también premiaba a clubes, instituciones y empresas, como el otorgado al restaurante Los Álamos, por su apoyo empresarial. Entre los premiados este año se encuentra el jugador cantalapetrense de fútbol-sala, Dani Martín, que ganó la Copa de España con su club Jaén paraíso interior FS ante el Barcelona FC.

Los deportistas de Peñaranda estaban acompañados por alcaldes y concejales de la comarca de Peñaranda que también fueron invitados a esta ceremonia que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda y del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación

Comentarios...