Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Malas Compañías' prepara el lanzamiento de su primer videoclip 'El Destrozavidas'
X
ÚLTIMO CONCIERTO HASTA DESPUÉS DE VERANO

'Malas Compañías' prepara el lanzamiento de su primer videoclip 'El Destrozavidas'

Actualizado 27/06/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Realizado por el fotógrafo Rubén Vicente, el objetivo es que vea la luz este verano

[Img #345867]

El grupo de rock 'Malas Compañías' se despidió ayer de sus fieles con un concierto que llevará al grupo a un parón temporal hasta después del verano. Parará la música en directo pero no las ideas, ya que todos los esfuerzos del grupo se centrarán en la grabación de su primer videoclip, que coincide también con su primer single, una canción que ya corean sus seguidores en cada concierto y que no es otra que 'El Destrozavidas'.

El grupo ha confiado la creación de este primer videoclip al fotógrafo albense, Rubén Vicente, garantía de creatividad y calidad. La idea de Javier Carrasco, Pablo Vicente, Javier Recio y Victor Blacksmith es que este primer videoclip vea la luz antes de finalizar el verano. El videoclip será también su carta de presentación y de cara a buscar nuevas contrataciones, que den un merecido impulso al grupo albense.

Un concierto de tres horas y 22 canciones, una de ellas inédita 'Vamos a portanos mal'

Malas Compañías contó para su último concierto con la colaboración ya habitual de Sergio Aparicio (saxo) en tres canciones 'Cadillac solitario' y 'So Payaso', Jaime Álvarez (guitarra eléctrica) en 'La Mataré' y la guitarra española de Javier Abeledo como introducción a 'Abre la Puerta'. Además los tres participaron en la canción 'Cruzar los brazos', una de las novedades del repertorio que se completó con 'No hay tregua', 'Heridas de rock', 'Por verte sonreir', 'Summer of 69', 'Años 80', 'Vertigo', 'You give love', 'Vamos a portarnos mal', 'Valiente', 'Generación 80', 'La Chispa adecuada', 'Días de Escuela', 'Flojos de Pantalón'. 'El Destrozavidas' y 'Thundestrack'.

Una de las notas positivas de la noche fue la incorporación de una voz femenina en dos canciones y más si la voz la pone Sara Martín, una voz de Alba de Tormes que participó en 'I Kissed a girl', 'Cruzados los brazos' y 'Clavado en un bar'.

[Img #345909]

[Img #345882]

Comentarios...