Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La piscina climatizada clausura sus cursos invernales y se pone en ‘modo verano’
X
NOVEDOSA PROPUESTA

La piscina climatizada clausura sus cursos invernales y se pone en ‘modo verano’

Actualizado 27/06/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ya se han retirado varias corcheras de la piscina para permitir el baño con 'total libertad'

[Img #345935]La piscina climatizada de Ciudad Rodrigo está desde la mañana del sábado en 'modo verano', un formato que mantendrá durante toda la época estival para que los mirobrigenses y forasteros se animen a seguir acudiendo al recinto con nuevos atractivos.

Para hacer el 'cambio de estación', la piscina climatizada llevó a cabo una jornada festiva, que incluyó una serie de juegos para todos los niños que han participado durante este curso en las actividades puestas en marcha en la instalación.

Asimismo, como recuerdo de su participación en esas actividades, todos los alumnos fueron recibiendo unos diplomas acreditativos. En la entrega de diplomas participaron a mediodía los concejales Alejandra Méndez, Manuel Choya, Marcos Iglesias y Beatriz Jorge Carpio, junto a los responsables de Instinto Deportivo, la empresa gestora de la piscina.

Los concejales del Ayuntamiento también tuvieron la oportunidad de pisar el césped de la zona que se ha recuperado en el exterior de la piscina para que cualquier persona pueda tomar el sol con tranquilidad ?e intimidad- entre baño y baño en la piscina (se ha colocado una ducha para pasar por la misma antes de entrar en el agua). Como se puede ver en las imágenes, a la zona también se han incorporado en los últimos días sombrillas.

Dentro del 'modo verano' de la piscina climatizada, se han retirado varias corcheras de la piscina grande de la instalación, para que cualquier persona pueda estar en el agua con 'total libertad' como en una piscina al aire libre, aunque hay varias corcheras que se van a dejar puestas para que aquellos que quieran seguir nadando en una calle con más tranquilidad lo puedan seguir haciendo.

Como ya publicamos hace unos días, la piscina tendrá un horario especial durante el verano, abriendo de lunes a domingo de forma continuada: de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 12.00 a 19.30 horas.

Comentarios...