Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP alude a la actualización del la web municipal como ejemplo de "transparencia" en su mandato
X
COMPARECENCIA ANTE LOS MEDIOS

El PP alude a la actualización del la web municipal como ejemplo de "transparencia" en su mandato

Actualizado 25/06/2015
Redacción

PEÑARANDA | Carmen Familiar, portavoz del grupo, mostraba además su satisfacción ante la gestión continuista del gobierno socialista

[Img #344619]

El Grupo Popular ha comparecido ante los medios este jueves para ofrecer explicaciones en torno a las informaciones aparecidas en los últimos días y que tildan su gestión en la anterior legislatura de "opaca", haciendo alusión así al portal de transparencia sobre el que el nuevo Gobierno del Partido Socialista ya esta trabajando de la mano del equipo de informáticos del Ayuntamiento.

Carmen Familiar, portavoz del grupo, recordaba como "el 17 de abril de 2015, con el PP gobernando, ya se anunciaba ante los medios las mejoras en la pagina Web del consistorio, ganando en transparencia y accesibilidad, haciendo cumplir así la normativa implantada para este tipo de espacios municipales".

Familiar destacaba que "la Web se ha venido actualizando durante toda la legislatura pasada, incluyendo en ella enlaces como el dedicado a las peñas, a través del cual pueden votar a las damas ó inscribirse en actos y pruebas del programa de fiestas entre otras funciones".

La portavoz popular se mostraba contenta por la continuidad de estas mejoras por parte del Gobierno socialista y la creación de dicho portal y afirmaba que "con ello están cumpliendo con la ley. Esperamos que se mantengan los plazos y no den lugar a la dejación vivida en legislaturas pasadas, como ocurrió con la falta del registro de facturas, algo que comenzó a hacerse con el Gobierno popular lo que creo, deja bastante claro la existencia de transparencia en la gestión".

Desde la oposición, añade, "tendemos la mano al PSOE para seguir mejorando la transparencia y seguir trabajando conjuntamente. Nos satisface ver como están llevando una línea continuista en su gestión, como lo ocurrido en la elección de las damas, utilizando para ello el mismo sistema implantado por el Partido Popular".

Comentarios...