Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Gran Prix se coloca como evento destacado en las fiestas de San Juan
X
GRAN ANIMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE LAS PEÑAS

El Gran Prix se coloca como evento destacado en las fiestas de San Juan

Actualizado 25/06/2015
Miguel Corral

HINOJOSA DE DUERO | Pequeños y mayores vivieron intensamente cada uno de los desenlaces de las pruebas organizadas por Encierros Infantiles Huertos

[Img #344387]

Hasta el momento habían discurrido emocionantes encierros, animadas verbenas y bailes con charanga, hasta el Dia Grande de las fiestas, pero ninguno de los eventos anteriores había logrado la diversión que el Gran Prix de Encierros Infantiles Huertos conseguía en las fiestas de Hinojosa.

Pequeños y mayores, hombres y mujeres se desternillaban de risa esta tarde en el coso hinojosero, bien presenciando bien participando en las ocurrentes pruebas preparadas por Carlos Huertos y su grupo de colaboradores.

Y en medio del festín de carcajadas se encontraba la vaquilla, aunque no siempre, porque la variedad de pruebas en la competición es su principal atractivo. Una pequeña piscina, un trampolín o solo un palo de escoba servían para que la prueba más sencilla se convirtiera en todo un reto para los concursantes, tres grupos vestidos de colores y cuya final fue para los verdes.


Para el sábado, último día de las fiestas, entre los eventos más destacados se encuentra un espectáculo de recortes


El broche a la desternillante tarde lo pondría un encierro de carretones para los más pequeños, otro gran acontecimiento en estas fiestas, que se vienen desarrollando sin pausa desde el pasado martes con una gran animación y participación de las peñas.

Concluido el Gran Prix, el programa festivo continúa mañana viernes con un espectáculo de sevillanas y un coloquio taurino en el bar Richard I. Y para el sábado, último día de las fiestas, entre los eventos más destacados se encuentra el espectáculo de recortes que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas, evento al que seguirá una verbena con la orquesta La Huella.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Comentarios...