Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor resulta herido tras chocar su vehículo contra una furgoneta en el cruce de Majuges
X
VIAJABA DE VILLARINO A VITIGUDINO

Un conductor resulta herido tras chocar su vehículo contra una furgoneta en el cruce de Majuges

Actualizado 25/06/2015
Miguel Corral

J. D. A. tiene 81 años y es vecino de Villarino, y según el conductor del otro vehículo, el accidente pudo ser consecuencia de que el primero se quedara dormido al volante

[Img #344254]

Un hombre de 81 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales J. D. A., resultó herido este jueves tras sufrir un accidente con su vehículo en la SA-315, a la altura del cruce de la localidad de Majuges. El herido, vecino de Villarino, se dirigía a Vitigudino cuando chocó con su vehículo Peugeot 205, con matrícula M-8257-IY, contra una furgoneta Ford Transit con matrícula ZA-9987-K, en la que viajaba su conductor y un acompañante, ambos ilesos.

Según el conductor de la furgoneta, J. D. A. le habría señalado, antes de su traslado al hospital, que se había quedado dormido, motivo por el que ocupó el lado izquierdo de la calzada dirección Vitigudino, "pero pensé que se iba a meter para Majuges y que rectificaría, hasta que intenté esquivarlo lo que pude", añadía el conductor de la furgoneta.

Tras ser atendido por el equipo de urgencias del Centro de Salud de Vitigudino, J. D. A. fue trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Vega, totalmente consciente, por lo que en principio todo indica que su vida no corre peligro. El suceso tenía lugar en torno a las dos de la tarde.

Comentarios...