Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alumnos del CRA Pérez Villanueva despiden el curso con diversas y divertidas actividades
X
VISITA AL CASTRO DE SALDEANA Y CONVIVENCIA CON ALUMNOS DEL CRA MARÍA MAGDALENA

Alumnos del CRA Pérez Villanueva despiden el curso con diversas y divertidas actividades

Actualizado 24/06/2015
Redacción

BARRUECOPARDO | El martes se celebró la fiesta de graduación de los alumnos de 5 años y 6º de Primaria, además de la despedida de los escolares que dejan el Centro para continuar en el instituto

[Img #343715]

Los alumnos del CRA Pérez Villanueva, de Barruecopardo, disfrutaron durante las últimas jornadas lectivas del curso 2014/15 de una gran variedad de actividades, para poner el broche final a un curso lleno de momentos buenos y otros no tanto, aunque todos ellos disfrutados y compartidos por toda la comunidad educativa.

El jueves pasado se celebró la fiesta del agua, dónde los alumnos pudieron disfrutar durante toda la jornada de juegos en los que el agua era el principal protagonista, recibiendo estos días de calor como se merecen.

Como viene siendo habitual en este Centro, el viernes se realizó una visita a otro de los pueblos que conforman el CRA. En esta ocasión alumnos y profesores se trasladaron hasta Saldeana dónde, gracias a personal del Ayuntamiento, pudieron conocer el castro vetón y disfrutar de las vistas que ofrece el mirador del Fraile y de la Monja. Para terminar la jornada, alumnos y profesores disfrutaron de un almuerzo saludable en el merendero del castro junto al molino.

El lunes llegó el turno de los chicos mayores del Centro, que sorprendieron al resto de alumnos y profesores con una jornada de educa-juegos y un espectáculo circense que ellos mismos prepararon. Además, tuvieron el placer de recibir a los alumnos del CRA María Magdalena, de Cabeza de Caballo, que disfrutaron junto al resto de escolares del Centro de una jornada de convivencia inolvidable.

El broche final a este curso llegaría el martes, jornada en la se celebró la fiesta de graduación de los alumnos de 5 años y 6º de Primaria, además de la despedida de los escolares que dejan el CRA para continuar sus estudios en el instituto. A lo largo de la jornada, padres, alumnos, profesores y todos los que quisieron acercarse, gozaron de diferentes actuaciones, de un photocall y un candy bar, todo ello acompañado de música y buen ambiente.

Por último, desde el claustro de profesores "deseamos que todos los alumnos disfruten del verano, y nos comprometemos a seguir trabajando para que los alumnos del medio rural aprovechen al máximo todas las posibilidades que ofrece el entorno".

El claustro de profesores

Comentarios...