Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El restaurante Los Álamos gana el Pincho de Oro y el Valencia, el Pincho Popular
X
XIV edición

El restaurante Los Álamos gana el Pincho de Oro y el Valencia, el Pincho Popular

Actualizado 24/06/2015
Redacción

Concurso organizado entre el 5 y el 14 de junio por la Asociación de Hostelería

[Img #343779]

La Fonda Veracruz ha acogido hoy la entrega de los premios Pincho de Oro, que ha sido para el restaurante peñarandino Los Álamos y Pincho Popular, para el restaurante Valencia, de la capital. El acto ha contado con la presencia de Julio López Revuelta, concejal de Cultura y Turismo, y Alain Saldaña García, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería.

Helio Flores, chef y gerente de Los Álamos se ha mostrado muy feliz por el importante galardón recibido y se muestra muy ilusionado y nervioso ante la gran cita que protagonizará en noviembre, cuando el cocinero peñarandino acuda al Certamen Nacional de Pinchos y Tapas que tendrá lugar en Valladolid.

Un total de 40 establecimientos hosteleros, 12 más que el pasado año, han participado este año en la XIV edición del Concurso de Pinchos celebrada entre el 5 y el 14 de junio. Este año, los establecimientos han optado a dos categorías de premios: Pincho de Oro y Pincho Popular. En el caso del Pincho de Oro, han sido 14 los establecimientos que se han presentado a esta categoría.

Fotos: Pablo de la Peña

Comentarios...