Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juanpi renueva en su cargo al frente del CD Peñaranda una temporada más
X
HA INICIADO CONTACTOS CON JUGADORES PARA CERRAR SU COMPROMISO

Juanpi renueva en su cargo al frente del CD Peñaranda una temporada más

Actualizado 18/06/2015
Redacción

PEÑARANDA | Los entrenadores del resto de categorías del club se darán a conocer en los próximos días

[Img #337471]

El Club Deportivo Peñaranda de fútbol y Juan Pablo Jiménez Barcala han llegado a un acuerdo para que el entrenador peñarandino alargue su compromiso con la entidad y siga dirigiendo al equipo de categoría Regional Aficionado durante la próxima temporada 2015-2016. Desde el Club, y de la mano de Juanpi como piedra angular, se pretende construir un proyecto deportivo ilusionante y ambicioso para la próxima temporada.

Con esta renovación Juan Pablo cumplirá así su segunda campaña al frente del equipo de Regional, en la que será su undécima campaña formando parte activa dentro del equipo técnico de C. D. Peñaranda.

El entrenador peñarandino, con pleno poder de decisión en la configuración de la plantilla, ya lleva tiempo organizando la misma y hablando con varios jugadores para cerrar su vínculo y compromiso con el equipo, con la intención de que quede perfilada y lo más completa y mejor definida posible en las próximas semanas.

También se está estructurando el resto del plantel que se encargará de los equipos del fútbol base, por lo que el anuncio sobre los técnicos que estarán al cargo de los distintos equipos de la familia futbolística peñarandita se podrían realizar en pocos días

Terminada la campaña de captación de días pasados, donde casi una veintena de nuevos jugadores formarán parte de los distintos equipos (y aún podrían tener cabida algunos jugadores más en varias categorías), las actividades del club, antes de cerrar la temporada actual y comenzar la pretemporada de la próxima, se centran en un par de torneos y la III edición de campus de fútbol de verano para niños y niñas de 4 a 14 años (del 29 de junio al 10 de julio, inscripciones hasta el día 22).

Comentarios...