Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Media Maratón Ciudad de Salamanca se Promueve en Figuera Da Foz
X
ATLETISMO

La Media Maratón Ciudad de Salamanca se Promueve en Figuera Da Foz

Actualizado 04/06/2015
Redacción

Este fin de semana, una representación del Comité Organizador se desplaza a Portugal para participar en la feria del corredor y en su Media Maratón

[Img #323350]

De cara a la V edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, el Comité Organizador de la misma llegó a un acuerdo con los organizadores de la Meía Maratona Da Figueira Da Foz, carrera que se celebra esté domingo 7 de junio de 2015. Nuestros vecinos portugueses se desplazaron a Salamanca para estar presentes en la feria del corredor de la carrera salmantina y promover su evento.

Este fin de semana, una representación del Comité Organizador de la Media Maratón Ciudad de Salamanca se desplaza a Figueira Da Foz para participar en la feria del corredor y en la propia carrera. Como consecuencia del acuerdo alcanzado entre las dos organizaciones, los corredores portugueses podrán realizar una preinscripción para participar en la V edición de nuestra media maratón, que se celebrará el día 6 de marzo de 2016.

Los atletas portugueses interesados tendrán que entregar una ficha con sus datos en el stand que tendrá la media salmantina en la feria del corredor y que estará instalada en Pabellón Multiusos da Figueira da Foz; posteriormente a final de año se les comunicará a los atletas lusos preinscritos que deben formalizar la inscripción y abonar el precio correspondiente.

Comentarios...