Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Seriedad, servicio, calidad y el mejor precio: señas de identidad de Amsafc
X
(PUBLIRREPORTAJE) TODO EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y EQUPAMIENTOS PARA SU VIVIENDA

Seriedad, servicio, calidad y el mejor precio: señas de identidad de Amsafc

Actualizado 02/06/2015
Redacción

En su nueva exposición de la calle Chica 2, en Vitigudino, Amsafc le ofrece un amplio catálogo de materiales para que pueda dar a su vivienda el toque personal que busca, tanto para su interior como en el exterior

[Img #322170]

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si darle un nuevo aire a nuestra vivienda nos costaría mucho?

Si se ha hecho alguna vez esa pregunta y aún nadie le ha respondido, o le han dicho que se escapa de sus posibilidades, acuda a Amsafc, a sus oficinas de la calle Chica en Vitigudino. Aquí le informarán de todas las posibilidades que abre el mundo de los materiales de construcción para su vivienda, y le ofrecerán todas las facilidades para que su sueño y el de su familia se convierta en realidad.

Seriedad, servicio, calidad y el mejor precio. Esas son las señas de identidad que definen a esta empresa familiar cuyos orígenes se remontan a Construcciones Hermanos Sánchez Marcos, hasta que en 1992 se constituyeron en Construcciones Amsafc. Por tanto, nos encontramos con una empresa familiar que atesora un dilatado bagaje en el campo de la construcción, una experiencia que implementaron a partir de 1988 con la creación de un almacén para la venta de todo tipo de materiales para la construcción de viviendas.

Ahora, en su nueva exposición de la calle Chica, en Vitigudino, Amsafc le ofrece un amplio catálogo de materiales para que pueda dar a su vivienda el toque personal que busca, tanto para su interior como para el exterior, con la última moda en sanitarios, grifería, cerámica y azulejos, muebles de baño y mamparas, además de un catálogo completo de chimeneas, hogares, caset y estufas de la prestigiosa marca Hergom, porque en Amsafc no se la juegan.

Y si Ud. es profesional de la construcción, aquí encontrará además todo tipo de materiales para estructuras, cubiertas, distribución interior, pisos, azulejos, ferralla elaborada, vigas de hormigón, bovedillas, bloques, ladrillos, tejas y aislamientos, lo último del mercado y al mejor precio para que le cuadre el presupuesto y a pie de obra, pues Amsafc cuenta con dos camiones de gran tonelaje dotados de grúas pluma de 18 y 21 metros de longitud.

Construcción de viviendas

[Img #322163]Pero además del servicio de almacén a particulares y empresas, Amsafc no renuncia a sus orígenes como empresa de construcción, y si hay dos palabras que definen su trayectoria en esta actividad esas son seriedad y calidad. Sus obras se reparten en cada pueblo de la comarca de Vitigudino, dejando en cada lugar su sello personal, un acabado difícil de igualar gracias al compromiso de sus más de veinte empleados y a la calidad de los materiales que utilizan, siempre bajo las más estrictas normas de calidad y seguridad al amparo de marcas de reconocido prestigio.

Además de calidad, Amsafc se distingue por su diseño en la construcción, siempre a la vanguardia en la creación de proyectos de viviendas unifamiliares, expertos en la utilización de materiales primarios como la piedra, el hierro y la madera para darle a su vivienda el toque personal que la distinga del resto. Y todo ello al mejor precio, ofreciéndole un presupuesto sin compromiso y que podrá comparar hasta reconocer que no encontrará una mejor oferta calidad-precio.

Si desea conocer el presupuesto para construir o mejorar su vivienda, puede llamar al teléfono 923 520 375 ó visitar sus oficinas en la calle Chica 2 de Vitigudino. También, si desea ver algunas de las posibilidades para su proyecto puede visitar la página web de Amsafc pinchando aquí.

Comentarios...