Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diócesis de Salamanca elige la villa ducal para celebrar un encuentro diocesano el 20 de junio
X
ACTIVIDADES LÚDICAS Y RELIGIOSAS DURANTE TODO EL DÍA

La Diócesis de Salamanca elige la villa ducal para celebrar un encuentro diocesano el 20 de junio

Actualizado 01/06/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Mil personas distribuidas en 97 grupos conforman la Asamblea que busca una nueva etapa evangelizadora "que renueve la fe y la vida cristiana"

[Img #321915]

El próximo sábado 20 de junio, Alba de Tormes acogerá un ecuentro diocesano dentro del marco de la Asamblea Diocesana y de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. La jornada servirá según la Diócesis de Salamanca para "vivir la fraternidad diocesana, la alegría de la fe y el espíritu".

El encuentro comenzará a las 11.30 horas en la ribera del Tormes y continuará con una eucaristía presidida por el Obispo, D. Carlos. Después de la comida, a las 16.30 horas, se celebrará un festival y a las 18 horas una oración y propuestas en la Iglesía de San Pedro. La jornada finalizará en la Plaza del Peregrino con un gesto que invite a los fieles a cumplir la propuesta teresiana de "Es tiempo de caminar".

Para la comida, el ticket se retira también en la Casa de la Iglesia y en el mismo plazo, antes del 15 de junio. El precio es de 5 euros; de 2´50 para niños menores de 10 años.

Desplazamientos desde Salamanca

Para ir en autobús, la salida será de la Plaza Gabriel y Galán entre 10 y 10:30 horas, según figurará en cada billete. El precio es de 5 euros (ida y vuelta) y se recoge y se abona en la Conserjería de La Casa de la Iglesia, C/ Rosario, 18, antes del 15 de junio. Los autobuses regresan a Salamanca desde Alba de Tormes a las 21 horas.

Comentarios...