Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los juveniles finalizan la liga con una goleada al C.D Villares de la Reina (6-0)
X
ANDRÉS FUE UNO DE LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS

Los juveniles finalizan la liga con una goleada al C.D Villares de la Reina (6-0)

Actualizado 31/05/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Con esta victoria y en el caso de la devolución de los puntos, el equipo albense podría subir de categoría.

[Img #320614]

El equipo juvenil de fútbol de Alba de Tormes despidió la competición de la mejor manera posible, con una severa goleada al C.D Villares de la Reina por seis goles a cero.

En un partido intrascendente para los visitantes, los locales fueron quienes llevaron en todo momento la voz cantante del encuentro, asfixiando con una alta presión la salida de balón de su rival. Apenas cuando se llevaban cinco minutos de juego Carlos iniciaba la fiesta de los albenses (1-0). Andrés, mediada la segunda parte, aumentaba la renta (2-0) con la que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad comenzó la verdadera fiesta de los juveniles de Alba de Tormes, divirtiéndose con el balón en los pies y no dando ninguna opción a su rival. Fruto del buen momento de juego, llegaba el tercero de los albenses (3-0), y el segundo gol de Andrés. El cuarto (4-0) nacería de nuevo de los pies de Andrés, quién ejecutaba una magnífica falta que se colaba por toda la escuadra.

Con el partido totalmente cerrado, Javi Sierra dio entrada a varios jugadores cadetes, entre ellos Ángel, autor del quinto gol (5-0). Con el partido decantado del lado de los locales, los minutos finales fueron un puro trámite. Sin embargo, un enrachado Andrés completaba su póker de goles (6-0) y ponía la guinda a la goleada del equipo de Alba de Tormes en su último encuentro de la temporada.

Comentarios...