Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fiesta de Graduación de los alumnos de Bachillerato del IES Vía de la Plata
X
CENTRO CULTURAL

Fiesta de Graduación de los alumnos de Bachillerato del IES Vía de la Plata

Actualizado 30/05/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Medio centenar de alumnos participaron en una gala repleta de buenos recuerdos, que contó con la participación del alcalde, Julián Ramos. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #319090]

Los alumnos de segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata afrontan el final de curso y sus últimos exámenes. Antes de finalizar su formación en el instituto de Guijuelo, participaron en su Graduación.

Este acto tuvo lugar por la tarde, en el teatro del Centro Cultural, ante la presencia de sus familiares y el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, quien acudió por petición de los alumnos.

Los alumnos de segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata habían organizado una gala, que comenzó a las 18 horas. Medio centenar de chicos y chicas acudieron con sus mejores galas para recibir su banda como graduados. No faltaron las palabras de sus profesores y del director, José Ciurana; así como Carmen Cortés, en representación de los padres y madres; y de Julián Ramos.

Además, realizaron una proyección con los mejores momentos de sus estudios y de los años de amistad, compañerismo y crecimiento personal. A su vez, tuvieron detalles con sus profesores, a los que agradecieron su trabajo, su esfuerzo y paciencia para enseñarles a todos los niveles.

El acto en el Centro Cultural finalizó con música, a cargo de Deina Porras.

La música dio paso a un convite organizado por la Asociación de Madres y Padres del IES Vía de la Plata, y una velada de diversión para los graduados en uno de los establecimientos del municipio.

Comentarios...