Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del IES Leonardo Da Vinci celebran su graduación
X
IMPOSICIÓN DE BANDAS

Los alumnos del IES Leonardo Da Vinci celebran su graduación

Actualizado 29/05/2015
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | En un acto entremezclado por sentimientos de alegría y de tristeza los alumnos se han despedido del que ha sido su centro de enseñanza durante tantos años

[Img #318903]

Los alumnos de segundo de bachillerato (humanidades, sociales y ciencias) junto con los alumnos del modulo de electromecánica de vehículos han celebrado el acto de graduación de sus respectivos cursos en el Teatro de Alba de Tormes.

En una emotiva celebración a la cual no faltaron padres, amigos y profesores ataviados con sus mejores galas, tanto el director del centro como otros miembros de la comunidad educativa; AMPA, tutores, etc., quisieron dedicar una bonitas palabras a los alumnos a la vez que les apoyaron para superar la recta final que les queda por afrontar y que decidirá, en buena parte, su futuro. Por su parte, los alumnos, no fueron menos y también quisieron agradecer a sus profesores, padres y amigos todo su apoyo durante su trayectoria estudiantil.

Para finalizar el acto, el IES Leonardo Da Vinci obsequió a todos sus alumnos con la entrega de bandas, diplomas y regalos, así como con la proyección de un video con fotografías de los mejores momentos de los graduados.

[Img #318916]

Comentarios...