Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El grupo de teatro Armonía ayuda a Afibrosal con una obra solidaria
X
Asociación Cultural San Juan Bosco

El grupo de teatro Armonía ayuda a Afibrosal con una obra solidaria

Actualizado 29/05/2015
Redacción

El montaje 'Cianuro? ¿sólo o con leche?' se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Fundación La Gaceta (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #318755]

El grupo Armonía de la Asociación Cultural San Juan Bosco ha representado la obra de teatro 'Cianuro? ¿sólo o con leche?', en el Salón de Actos de la Fundación La Gaceta, con el fin de reacudar fondos para Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca (Afibrosal).

Esta entidad sin ánimo de lucro acoge a las personas afectadas por Fibromialgia (FM), a sus familiares y a todas aquellas interesadas en esta problemática. Sus objetivos son:

  • Apoyar a las personas que padecen FM y a sus familias, tratando de buscar una respuesta integral para mejorar su calidad de vida.
  • Instar a las Administraciones Públicas a prestar una mayor atención con medios más eficaces a los problemas que afectan a nuestro colectivo y concienciar a la sociedad de nuestra difícil situación.
  • Generar un punto de encuentro donde las personas y familias afectadas, puedan ayudarse y apoyarse mutuamente, así como organizar servicios y programas para aliviar la incomprensión y paliar la falta de información y de apoyo existente.

Más información en http://www.afibrosal.org/

Fotos de Pablo de la Peña

[Img #318754]

Comentarios...