Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocada la Asamblea de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda
X
EDICTO

Convocada la Asamblea de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda

Actualizado 29/05/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En la Asamblea se presentarán para su aprobación las cuentas del ejercicio 2014

La Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Pantano del Águeda de Ciudad Rodrigo ha convocado para el próximo domingo 7 de junio su Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar como es habitual en los locales de la Sección Territorial de Agricultura y Ganadería de la calle Clemente Velasco.

Durante la Asamblea se expondrá el informe de actividades, y se presentarán y aprobarán las cuentas de la Comunidad del ejercicio 2014. Este es el edicto de la convocatoria de la Asamblea, cuya publicación íntegra ha sido solicitada por la misma Mancomunidad.

Comunidad de Regantes Canal de la Margen Izquierda del Pantano del Águeda

EDICTO

Se convoca a todos los Señores Regantes, con carácter extraordinario, a la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad de Regantes, que tendrá lugar en el ST de Agricultura y Ganadería, C/Clemente Velasco, el día 7 de junio de 2015, a las 9.30 horas en primera convocatoria, y a las 10.30 en segunda convocatoria con el siguiente Orden del Día:

PRIMERO ? Lectura y aprobación del acta de asamblea anterior

SEGUNDO ? Informe de Actividades

TERCERO ? Presentación y aprobación de las cuentas del ejercicio 2014

CUARTO ? Ruegos y Preguntas

Se advierte que las decisiones tomadas en la Asamblea válidamente constituida en segudna convocatoria vinculan a todos los señores regantes. Si un Regante quiere otorgar representación a otra persona, debe hacerlo por escrito aportando fotocopia del DNI del representado, con las demás condiciones establecidas en las Ordenanzas y estatutos de la Comunidad y en la legislación vigente. Para acreditarse en la Asamblea es preciso mostrar DNI en vigor. La documentación relativa a la asamblea se encuentra en la oficina de la Comunidad para su consulta previa solicitud de cita.

Fdo: Abdón Ramos Risueño, Presidente.

Comentarios...