Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio La Inmaculada invita a la provincia a descubrir la labor de este centro educativo y...
X
MAÑANA SÁBADO A PARTIR DE LAS 11 HORAS

El Colegio La Inmaculada invita a la provincia a descubrir la labor de este centro educativo y...

Actualizado 29/05/2015
Redacción Guijuelo

ARMENTEROS | En la misma jornada se nombrará a los Reyes del Amor, la Paz y la Sabiduría a Agua Santas Ocaña, Enrique Sánchez Guijo y César Lumbreras

[Img #318684]

La Asociación del Camino de Santiago por la Vía de la Plata, Acasan, promueve la concesión de los premios Reyes del Amor, la Paz y la Sabiduría. Unos nombramientos que se realizarán mañana sábado en el Colegio La Inmaculada, de Armenteros , durante la celebración de su Jornada de Puertas Abiertas.

Los premiados de este año son Agua Santas Ocaña, que recibirá el nombramiento como Reina del Amor; Enrique Sánchez Guijo, quién será investido Rey de la Paz; y Cesar Lumbreras, recibirá el título de Rey de la Sabiduría.

La Jornada de Puertas Abiertas, organizada por la directiva del Colegio La Inmaculada, comenzará a las 11 de la mañana con el recibimiento de los asistentes y visita por las instalaciones. La mañana continuará con actividades deportivas con los alumnos del centro educativo.

Por otro lado, el Nombramiento de los Reyes del la Paz, el Amor y la Sabiduría se llevará a cabo a las 13.30 horas en las instalaciones del colegio. A continuación, se celebrará una comida popular, y finalizará con una actuación musical que servirá de despedida para los asistentes a esta jornada de convivencia.

Las personas, asociaciones o entidades interesadas en colaborar pueden ponerse en contacto con el Colegio La Inmaculada, de Armenteros a través del 923 590 202 y de la página web [email protected], así como a través de Acasan.

Comentarios...