Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Equo dice a Ciudadanos que “tiene una oportunidad histórica de echar al PP del Ayuntamiento"
X
PIDE PACTO DE IZQUIERDAS

Equo dice a Ciudadanos que “tiene una oportunidad histórica de echar al PP del Ayuntamiento"

Actualizado 29/05/2015
M.Fuentes

Se suman a la petición de Ganemos para "evitar que siga gobernado el partido de la corrupción con Mañueco a la cabeza"

[Img #318542]

Equo Salamanca se suma a la petición de Ganemos y pide a Ciudadanos que "actúe con coherencia" para que evitar que Alfonso Fernández Mañueco siga siendo alcalde de la ciudad de Salamanca. Así lo han manifestado en rueda de prensa los portavoces del partido, Marta Santos y Alejandro Martínez, quienes aseguran que "Ciudadanos tiene en su mano una oportunidad histórica para hacer realidad el cambio que la ciudad reclama y evitar que gobierne el partido de la corrupción".

A su juicio, los veinte años del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salamanca "solo han traído paro y despoblación", por lo que apuestan de manera tajante por hacer un pacto de izquierdas liderado por Enrique Cabero. "Es el momento de ser valiente y según el decálogo que ha presentado Ciudadanos en campaña electoral sobran los motivos para no abstenerse y lograr la verdadera regeneración democrática", añadió Santos.

Por su parte, Alejandro Martínez, hizo balance de las últimas elecciones asegurando que "el resultado es más que satisfactorio y el éxito se debe a la confluencia de fuerzas políticas". En Salamanca decidieron no presentarse a las municipales y apoyaron a Ganemos, que ha logrado 4 concejales y en las Cortes Regionales se presentaron con Izquierda Unida que ha logrado un procurador, José Sarrión "lo que ha contribuido para acabar con la mayoría absoluta".

Comentarios...