Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hijos del Maíz recibe 2.500€ del Colegio Miróbriga y el IES Fray Diego
X
SOLIDARIDAD

Hijos del Maíz recibe 2.500€ del Colegio Miróbriga y el IES Fray Diego

Actualizado 29/05/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Se trata de la recaudación de la carrera solidaria que organizaron ambos centros en abril

[Img #318538]El Colegio Miróbriga y el IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo hicieron entrega en la mañana del viernes a la ONG Hijos del Maíz de la recaudación de la carrera solidaria organizada por ambos centros el último viernes del mes de abril.

[Img #318537]En esa carrera, desarrollada en el entorno de los centros, participaron ?en diversos turnos- todos y cada uno de los alumnos, que habían conseguido patrocinadores que se habían comprometido a entregar una cierta cantidad económica en función de las vueltas dadas al circuito preparado.

Una vez se ha recopilado el dinero comprometido por los patrocinadores se ha alcanzado la cifra de 2.500?, que las directoras del Colegio Miróbriga y el IES Fray Diego, María Olga Alonso y Soco Belda, acompañadas de varias profesoras más del Fray, hicieron entrega en la mañana del viernes al responsable de Hijos del Maíz, Fernando Sánchez Tendero.

El dinero recaudado irá destinado a los proyectos que tiene la ONG en Nicaragua, donde está trabajando desde que la zona fue asolada por el huracán Mitch a finales de los 90. Fernando Sánchez Tendero indicó que el dinero recaudado tenía más 'valor', ya que había sido donado por escolares. [Img #318539]

Comentarios...