Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los niños de Sueca pasarán su verano en La Legoriza
X
ACTIVIDADES SUBVENCIONADAS

Los niños de Sueca pasarán su verano en La Legoriza

Actualizado 29/05/2015
Raúl Mateos

SAN MARTÍN DEL CASTAÑAR | La Concejalía de Juventud del municipio valenciano ofrece becas para participar en el campamento estival de la Sierra de Francia

[Img #318402]El Ayuntamiento de Sueca, en la provincia de Valencia, ha puesto en marcha su sistema de becas para los niños y niñas del municipio, con una serie de alternativas y destinos dependiendo de las edades de los pequeños. De este modo para los jóvenes de entre 8 y 17 años se ha ofertado para este verano la posibilidad de viajar hasta el Campamento de La Legoriza, en San Martín del Castañar.

A partir del próximo lunes 1 de junio, y hasta el día 9 del mismo mes, toda aquella familia de la localidad valenciana interesada podrá solicitar una de las becas que concede la Concejalía de Juventud para asistir a los campamentos de verano organizados por las asociaciones juveniles integradas en el Consell de la Joventut.

Los campamentos de verano están organizados este año por Juniors M. D. Sant Pere (Albergue de Alarcón, Alarcón, Cuenca. Dirigido a niños de entre 7 y 16 años); Juniors M. D. El Carme (Campamento La Legoriza, San Martín del Castañar, Salamanca. Dirigido a niños y niñas de entre 8 y 17 años); Amics de les Missions (Campamento Beneixama, Alacant. Dirigido a niños y niñas de entre 10 y 15 años); y Juniors M.D. Fàtima. Las instancias se deberán presentar en el DIAC del Ayuntamiento.

Raúl Mateos-ENTRESIERRASrd

Comentarios...