Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un detenido fugado cuando era trasladado desde San Sebastián
X
DESAPARECIDO TRAS TIRARSE POR UN BARRANCO

Un detenido fugado cuando era trasladado desde San Sebastián

Actualizado 29/05/2015
Redacción Béjar

BÉJAR | El detenido había entrado en España a través de la valla de Melilla

[Img #318397]Sobre las siete y media de la tarde, una persona de nacionalidad marroquí, que se encontraba custodiada por las Fuerzas de Seguridad del Estado, se ha escapado huyendo hacia la calle Industrias en Béjar. En la persecución por la Policía Nacional y la Guardia Civil, ha saltado unas alambradas situadas junto a la fábrica de Revilla, hacia el barranco que da al río, por lo que se ha requerido la ayuda de la Policía Municipal y los Bomberos, los cuales se han personado con cuerdas y un camión-grúa para intentar localizarle y rescatarle del barranco.

[Img #318398]No han conseguido encontrarle por esa zona, por lo que se ha empezado la búsqueda por la parte de los aledaños de la fábrica del pantano de Béjar, en previsión de que hubiera podido llegar hasta allí bajando por el barranco.

Según informaciones recabadas en el lugar de los hechos, el detenido estaba siendo trasladado desde San Sebastián cuando en un momento ha pedido ir al baño. Al quitarle las esposas de una de las muñecas ha aprovechado para escaparse. Al parecer, el presunto delincuente había llegado a España a través de la valla de Melilla.

Comentarios...