Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran éxito de las audiciones de la Escuela Municipal de Música
X
CENTRO CULTURAL

Gran éxito de las audiciones de la Escuela Municipal de Música

Actualizado 29/05/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Los alumnos participarán en dos encuentros corales durante el mes de junio. (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #318382]

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo han finalizado hoy sus audiciones de fin de curso. Una serie de actuaciones promovidas por la Concejalía de Cultura para promover este arte y mostrar el virtuosismo de los estudiantes de los distintos cursos e instrumentos que pueden aprenderse a tocar en el municipio.

Las actuaciones comenzaron el martes y terminaron al anochecer, en el teatro del Centro Cultural.

En esta ocasión, el público disfrutó de la música cantada de los grupos de Iniciación y Preiniciación, avalada por su profesor, Matías Cañizal.

A continuación, actuaron los alumnos de trompeta y trompa, acompañados por su profesor, Enrique Cardama. Las audiciones siguieron con los alumnos de clarinete y flauta travesera , guiados por los profesores Mara Cañizal, Francisco Jiménez y Matías Cañizal.

ENCUENTROS DE ESCUELAS DE MÚSICA MUNICIPALES

Las actividades del alumnado y profesorado de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo continuará el mes que viene con varias propuestas. El 5 de junio participarán en el Concierto-Encuentro de Coros de las Escuelas Municipales de Alba de Tormes y Guijuelo junto a la Escuela de Música Dacapo, de Salamanca. Será en el Centro Cultural a las 20.30 horas.

Esta visita la devolverán los guijuelenses el 12 de junio en el Teatro de Alba de Tormes.

Comentarios...