Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva edición del Campus Multideportivo para este verano
X
CONCEJALÍA DE DEPORTES

Nueva edición del Campus Multideportivo para este verano

Actualizado 28/05/2015
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Está dirigido a ni@s de Primaria y el plazo de inscripción es del 1 al 12 de junio en el Pabellón

[Img #317967]

La Concejalía de Deportes de Guijuelo ha puesto en marcha la cuarta edición del Campus Multideportivo, que se desarrollará durante el mes de julio, en horario de 10 a 14 horas.

Esta actividad está destinada a los niños de Educación Primaria, de primero a sexto, que tendrán la oportunidad de practicar diferentes deportes y disfrutar de la amistad.

Entre las propuestas se encuentra la práctica de fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, hockey, tenis, natación, piragüa, hidropedal, tiro con arco y juegos deportivos. Éstas se realizarán en las instalaciones municipales deportivas, así como el parque de la Dehesa y el camping de Guijo de Ávila, según el tipo de actividad que se desarrolle en cada jornada.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 al 12 de junio en el Pabellón de Deportes. En el momento de realizarla, los padres o tutores deberán rellenar la hoja de inscripción con la autorización debidamente cumplimentada.

Los menores podrán apuntarse por todo el mes o por quincenas, con precios especiales para los empadronados. De este modo, las tarifas por un mes serán de 70 euros para los empadronados y de 70 para los que no; mientras que el precio de participar por dos semanas será de 55 euros para empadronados y de 70 para los no empadronados. Además, las familias numerosas tendrán un descuento adicional del 10%, presentando el Libro de Familia.

Comentarios...