Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Taurina ‘Villa de Vitigudino’ organiza un concurso fotográfico sobre el toro de ...
X
EL PERIODO PARA LA ENTREGA DE IMÁGENES IRÁ DEL 30 DE MAYO AL 15 DE JUNIO

La Asociación Taurina ‘Villa de Vitigudino’ organiza un concurso fotográfico sobre el toro de ...

Actualizado 27/05/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | El ganador recibirá dos entradas para la corrida concurso de ganaderías que se celebrará en Salamanca el 13 de septiembre, una camiseta de la Asociación y un calendario

[Img #317627]

La Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino' ha organizado un concurso fotográfico que tendrá como tema el encierro del toro de cajín previsto para este sábado, 30 de mayo, y las fiestas del Corpus 2015, celebraciones que discurrirán entre el 3 y 7 de junio próximos. La fotografía ganadora tendrá como premio dos entradas para la corrida concurso de ganaderías que se celebrará en Salamanca el 13 de septiembre con motivo de la feria taurina de Salamanca, además de una camiseta de la Asociación Taurina y un calendario con las 12 mejores fotografías elegidas por el jurado.

Las fotografías deberán entregarse en formato jpg y con un tamaño de 30x40. El periodo para la entrega de las imágenes, tres como máximo por participante y cada una con su título correspondiente, discurrirá entre el 30 de mayo y el 15 de junio, pudiéndose enviar por correo electrónico a la dirección [email protected] o a través de la página en Facebook de la Asociación.

El concurso está abierto tanto a aficionados como a profesionales, y las fotografías entregadas por los participantes pasarán a una exposición que se celebrará entre el 13 y 18 de julio en el edificio San Nicolás. Durante esa semana, el público asistente a la muestra ejercerá de jurado. Las imágenes también se expondrán en la página de Facebook de la Asociación, donde también se admitirá el voto digital.

La fotografía ganadora, junto con las 11 que alcancen las puntuaciones más altas, se expondrán de nuevo en el edificio San Nicolás entre el 10 y el 16 de agosto, y en la jornada inaugural se procederá a la entrega del premio a los ganadores. El vencedor recibirá las dos entradas para el 13 de agosto en La Glorieta, una camiseta de la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino' y un calendario realizado con las 12 fotografías de mayor puntuación. Los 11 restantes recibirán como obsequio un calendario.

Comentarios...