Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El entorno del río se prepara para el verano
X
CUENTA ATRÁS

El entorno del río se prepara para el verano

Actualizado 27/05/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Las casetas anuncian la llegada de la época estival, a la par que continúan preparándose los nuevos caminos y parking

[Img #317365]El entorno del río Águeda a su paso por Ciudad Rodrigo se encuentra durante estos días en pleno proceso de preparación para la llegada de la época estival. Aunque todavía quedan unas cuantas semanas para el inicio del verano, cada vez es más frecuente ver a más personas en el entorno del río aprovechando el buen tiempo.

Por un lado, continúan preparándose los dos nuevos caminos que habrá en las inmediaciones del Águeda: el que cruza la Alameda Vieja desde el puente de acceso a la isla de El Picón hasta el edificio de los vestuarios situado en la Avenida de La Concha, y el que va desde el nuevo parking tras la fábrica de harinas de La Concha hasta las inmediaciones del Puente Mayor.

En éste camino se ha colocado una capa protectora como base a la que a continuación se le está echando zahorra. El mismo proceso se está siguiente en el nuevo parking que se está creando en las inmediaciones del actual.

En esa zona también se puede ver la caseta bar que se instala allí por segundo verano consecutivo, aunque con otro responsable, Adolfo Luis Cortés. Por otra parte, ya se puede ver también en la Alameda Vieja la tradicional caseta bar gestionada por Rosario García Curto. Esta caseta tiene una 'novedad': tras la macrotala llevada a cabo en la Alameda, queda desprotegida por uno de los lados en lo que a sombra durante la época veraniega se refiere.

Comentarios...