Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Zaballos se incorpora a la redacción de albadetormesaldia.es
X
APUESTA POR OTRO JOVEN ALBENSE

Pedro Zaballos se incorpora a la redacción de albadetormesaldia.es

Actualizado 26/05/2015
Roberto Jiménez

Natural de Alba de Tormes, el joven estudiante de periodismo desarrollará su aprendizaje en este medio de comunicación

[Img #317040]Una vez más, un joven estudiante de periodismo de Alba de Tormes formará parte de SALAMANCArtv AL DIA. En esta ocasión se trata de Pedro Zaballos, que hasta ahora nos ha apoyado con sus detalladas crónicas deportivas del fin de semana. Él es nuestra nueva apuesta para desarrollar el trabajo de información en Alba de Tormes y comarca durante el verano.

Pedro se ha mostrado ilusionado ante esta oportunidad que durará hasta el mes de septiembre y ha prometido "esforzarse por comunicar la información tal y como es, sin ocultar en ningún momento la verdad y siendo totalmente objetivo antes las informaciones". Su objetivo, además de crecer como periodista día a día, será el de "transmitir todo lo que suceda en Alba de Tormes lo más fielmente posible".

"Intentaré poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante estos dos años que llevo cursando Periodismo en Salamanca para poder corresponder a los lectorales de Albadetormesaldia. Me gustaría agradecer esta oportunidad a todas las personas que han hecho posible que pueda embarcarme en este proyecto, el cual sin ninguna duda, me permitirá crecer tanto a nivel personal como profesional" explicaba Pedro Zaballos.

Comentarios...