Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
34 parejas celebran medio siglo de amor
X
PARTICIPARON MATRIMONIOS DE TODA LA COMARCA

34 parejas celebran medio siglo de amor

Actualizado 23/05/2015
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La eucaristía celebrada en la iglesia de las Madres Carmelitas y la comida de fraternidad centraron los actos festivos de esta jornada

[Img #314354]

Un año más Peñaranda acogía la celebración de las Bodas de Oro, en la que los matrimonios pertenecientes a las diferentes asociaciones comarcales se reunieron para conmemorar sus 50 años de casados. La celebración se iniciaba pasadas las 12 de la mañana con el tradicional recibimiento de parejas y familiares en el Centro Social. Tras el, la comitiva se trasladaba hasta la iglesia de las Madres Carmelitas donde tuvo lugar la solemne eucaristía, a la que se sumaron números vecinos.

El acto principal de la jornada tuvo lugar en el restaurante Las Cabañas, donde se celebraba una comida de fraternidad y la entrega de placas a los 34 matrimonios que este año celebran medio siglo de amor.

Los matrimonios protagonistas, llegados desde Santiago de la Puebla, Macotera, Mancera, Cantaracillo, Alaraz, Nava de Sotrobal, Boveda del Rio Almar, Tordillos, Tarazona, Paradinas de San Juan, Palacios Rubios, Peñaranda de Bracamonte, Cordovilla, Villaflores, Ventosa del Río Almar, Babilafuente, Cantalpino, Cantalapiedra, Encinas de Abajo, Moriñigo, Rágama, Villoria y Villagonzalo, disfrutaron de anécdotas y recuerdos alrededor de la mesa para finalizar con un gran baile que se desarrollaba hasta bien entrada la tarde.

Comentarios...