Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañana jueves finaliza el plazo para solicitar los campamentos de verano de la Diputación para...
X
PARA ALUMNOS DE 7 A 17 AÑOS

Mañana jueves finaliza el plazo para solicitar los campamentos de verano de la Diputación para...

Actualizado 20/05/2015
Redacción

Los escenarios se reparten en La Legoriza, en San Martín del Castañar; Llano Alto, en Béjar; Noja en Cantabria; Panxón en Pontevedra; Cartaya en Huelva y Ribadesella en Asturias

[Img #312612]

Mañana jueves, 21 de mayo, concluye el plazo para solicitar la participación en los ocho Campamentos de Verano de la Diputación de Salamanca para los escolares de los municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

Escolares de 7 a 17 años pueden solicitar estos campamentos que se celebrarán desde la última semana de junio hasta finales de julio y tendrán como escenario La Legoriza, en San Martín del Castañar; Llano Alto, en Béjar; Noja en Cantabria; Panxón en Pontevedra; Cartaya en Huelva y Ribadesella en Asturias. Los precios oscilan entre los 75 y los 410? en función de la modalidad del campamento.

Actividades de naturaleza, polideportivas, rutas de senderismo y actividades náuticas, así como excursiones culturales integran las actividades promovidas desde la Sección de Deportes de la Diputación para este programa cuyo sorteo de plazas entre los solicitantes se efectuará el jueves 4 de junio.

Comentarios...