Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Taurina ‘Villa de Vitigudino’ pone a la venta camisetas para financiar el toro...
X
PARA ADQUIRIR UNA CAMISETA, LLAMAR AL 658 376 100

La Asociación Taurina ‘Villa de Vitigudino’ pone a la venta camisetas para financiar el toro...

Actualizado 19/05/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | Iniciativa totalmente altruista surgida desde este colectivo y cuyo único objetivo es promover los festejos populares y las fiestas del Corpus

[Img #312403]

Integrantes de la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino' aprovechaban el mercado del martes para instalar bajos los soportales de la plaza de España un puesto para la venta de camisetas conmemorativas del Corpus 2015. El objeto de esta iniciativa es sufragar el coste que supondrá la organización del encierro con el primer toro de cajón en la historia de Vitigudino, iniciativa totalmente altruista surgida desde este colectivo y cuyo único objetivo es promover los festejos populares y las fiestas del Corpus.

Como ya informó este diario, a la idea de la Asociación Taurina se han sumado los hermanos David y Carlos Huertos, el primero como propietario de la Taberna de Willy, y el segundo como propietario de la empresa Carretones Huertos. Ambos contribuirán a este festejo, previsto para el 30 de mayo, con sendas vacas de la ganadería de Martín Cillero.

Hay que destacar que la adquisición del toro de cajón, de nombre Gorrón y de la ganadería de Hermanas Angoso Clavijo, es costeado íntegramente con aportaciones realizadas por los socios de la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino', por lo que esperan la colaboración del público mediante la adquisición de camisetas, junto a algunos patrocinadores, único recurso externo para financiar la compra del toro.

Aquellas personas interesadas en adquirir una de estas camisetas conmemorativas, puestas a la venta por la Asociación Taurina al precio de 5 euros, pueden ponerse en contacto con David Huertos llamando al número de teléfono 658 376 100.

Comentarios...