Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Germán Vicente explicará en un acto abierto el programa con el que el PSOE se presenta a las...
X
MAÑANA JUEVES A LAS 20.30 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL

Germán Vicente explicará en un acto abierto el programa con el que el PSOE se presenta a las...

Actualizado 20/05/2015
Miguel Corral

VITIGUDINO | El secretario provincial de los socialistas, Fernando Pablos, acompañó este martes a los integrantes de la lista vitigudinense en un acto de campaña en el mercadillo

[Img #312390]

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Vitigudino, Germán Vicente, explicará mañana jueves en un acto electoral el contenido del programa con el que este partido concurre a las elecciones municipales del próximo día 24. El mitin es abierto al público y tendrá lugar el día 21 a las 20.30 horas en el Centro Cultural.

Por otro lado, los integrantes de la candidatura socialista al Ayuntamiento vitigudinense contaban ayer martes con el apoyo del número uno del PSOE por Salamanca a las Cortes regionales y secretario provincial de los socialistas, Fernando Pablos, que se trasladaba hasta Vitigudino para mostrar su respaldo a Germán Vicente y resto de componentes de la candidatura.

Durante buena parte de la mañana, los candidatos del PSOE repartieron artículos publicitarios entre el público que acudía al tradicional mercadillo de los martes, recabando al mismo tiempo infinidad de apoyos de los electores.

Comentarios...