Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Tour’ electoral de Josefa García Cirac por Las Arribes
X
ACOMPAÑADA POR ISABEL JIMÉNEZ, MENA Y ORTIZ

‘Tour’ electoral de Josefa García Cirac por Las Arribes

Actualizado 19/05/2015
Miguel Corral

La número uno de la lista del PP por Salamanca a las Cortes autonómicas mostró su apoyo a los integrantes de las candidaturas de Trabanca, Villarino y Pereña

[Img #312367]

Tras acompañar a la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, en su visita a Vitigudino, la presidenta de las Cortes y número uno de la lista del PP por Salamanca a la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac, continuó con los actos de campaña electoral en la tarde con un pequeño tour por municipios de Las Arribes.

Acompañada, entre otros, por la senadora Isabel Jiménez, el delegado de la Junta, Bienvenido Mena, y el diputado provincial de Ferias, Jesús María Ortiz, García Cirac hizo una breve parada en Trabanca para animar a los candidatos de la lista popular a las municipales, para proseguir camino hacia Villarino de los Aires.

En esta localidad, los responsables del PP mantuvieron un encuentro con los integrantes de las candidaturas de Villarino y Pereña de la ribera, y que encabezan Julián Martín Jiménez y María José Carrascal Robles, respectivamente. Durante la reunión, los candidatos populares recabaron el apoyo de Cirac para algunos de los proyectos que pretenden llevar a cabo en sus municipios.

Comentarios...