Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Albas de Teatro' estrena con éxito la obra sobre la niñez y juventud de Santa Teresa
X
V CENTENARIO STJ

'Albas de Teatro' estrena con éxito la obra sobre la niñez y juventud de Santa Teresa

Actualizado 17/05/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El teatro se llenó para disfrutar de esta actuación teatral que cuenta con un amplio reparto

[Img #309308]

El día más esperado por los componentes de 'Albas de Teatro' no pudo salir mejor. Las butacas del teatro de Alba de Tormes se llenaron para presenciar esta obra teatral que cuenta parte de la vida de Santa Teresa, desde su nacimiento hasta que toma el hábito un 2 de noviembre de 1535. Una etapa, que como 'Albas de Teatro' pone de manifiesto en su actuación no fue fácil padeciendo enfermedades que la situaron al borde de la muerte y teniendo que abordar la muerte de su madre y poco después de su padre.

El amplio reporte lo componen Javier Moreno, Oliver Aparicio, Marcos Gonzalez, Sergio Rivas, Francisco Gómez, Nerea Hernández, Victoria Benito, Guiller García, Noelía Sánchez, María Martín, Nicolas Hernández, María Hilaria Pérez, Violeta Vicente, Antonio Benito, María Fonanilla, Aroa Hernández, Sandra García, Paula de la Iglesía, Vanessa Montero, Alejandro Solía, Sofía Arroyo, Juan Cortés, Almudena Aparicio, Celia Romero y Saray García.

La obra, escrita y dirigida por Fernando Gutiérrez, cuenta con el apoyo de varios vecinos de Alba de Tormes, la Diputación de Salamanca, el Ayuntamiento de Alba de Tormes, la Coral Albense, el Ayuntamiento de Aldeatejada, Mario Gil, Maite Pérez.

[Img #309305]

Comentarios...