Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Ahora me explico por qué en el PSOE no lloran su marcha"
X
ALEJO rIÑONES RESPONDE A gARRIDO

"Ahora me explico por qué en el PSOE no lloran su marcha"

Actualizado 17/05/2015
Redacción Béjar

BÉJAR | Respuesta de Alejo Riñones a las manifestaciones del candidato de "Tú aportas, Béjar", que piensa que el candidato a la Alcaldía del PP no finalizará la próxima legislatura

[Img #308800]

En un comunicado emitido por el alcalde de Béjar y candidato del PP a la Alcaldía, Riñones se dirige a Javier Garrido, candidato de 'Tú aportas Béjar' tras sus declaraciones en relación a que el candidato popular no finalizará la próxima legislatura.

"Le agradezco mucho que me dé por ganador y la valoración que ha hecho de mi programa electoral, ¡pero eso, lo tienen que hacer los bejaranos, Sr. Garrido, ¡Vamos, digo yo!", sostiene Riñónes.

"Sobre la crítica que hace de mi marcha de la vida política, según dice usted, le hago saber que con esta afirmación demuestra usted tener muy poca talla política. Usted puede criticar mi gestión política, si lo hago bien o mal según su parecer, pero nunca aprovecharse, ahora que estamos en campaña electoral, para hacer un ataque personal contra mi honor, contra mi honorabilidad y contra todas las personas que confían en mí.

Como es usted un político que se pone nervioso y con muy poco recorrido (a pesar de que hace cuatro años se presentara en Lagunilla, de donde procede usted y su familia), de siete concejales, sacaron uno; se inventa una acusación, utilizando mentiras para hacerse escuchar.

¡Mentiras! Y el único que puede aclarar esta acusación que niego rotundamente, soy yo. Usted piense por usted, que yo pensaré por mí. ¡Ahora me explico por qué en el PSOE no lloran su marcha!

Y para terminar, comunicarle, Sr. Garrido, que me reservo las acciones legales que crea convenientes".

Alejo Riñones Rico

Candidato del Partido Popular

Comentarios...