Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE pide el voto "para cambiar todo lo que está sucediendo en Alba"
X
ELECCIONES MUNICIPALES 2015

El PSOE pide el voto "para cambiar todo lo que está sucediendo en Alba"

Actualizado 15/05/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Fernando Pablos apoya la presentación en sociedad de la nueva candidatura encabezada por Jesús Blázquez

[Img #307709]

Jesús Maria Garcia fue la persona encargada de presentar las credenciales de la candidatura del PSOE a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Para él en unas elecciones municipales "cuentan tanto las personas como las siglas, cuanto más pequeño es un pueblo juega más la persona que el partido y Alba de Tormes tiene una población en las que tanto siglas como partido van a ser claves". García centró su discurso en el socialismo y en la nueva candidatura aludiendo en muy pocas ocasiones al equipo popular al que criticó que el Ayuntamiento "se haya convertido en un cortijo de arbitrariedades".

Blázquez: "Experiencia no llevo pero tengo un buen equipo para poder trabajar"

Cada uno de los candidatos que compone la lista, tanto titulares como suplentes, realizó una breve presentación individual delante del público asistente. Así hasta llegar a la presentación del candidato a la alcaldía Jesús Blázquez, que se definió como un "social democrata de centro izquierda" que no viene a servirse del Ayuntamiento porque "más o menos el que me conoce sabe que no tengo necesidad".

Blázquez calificó su programa de "bastante ambicioso" aunque "menos que el del Partido Popular porque no mencionamos puentes nuevos ni autovia a Salamanca, creeemos que lo que llevamos en cuatro años podemos realizarlo". En cuanto al empleo el candidato socialista se mostró muy critico porque "haya gente muy necesitada que aún no ha trabajado en el Ayuntamiento y manifestó su intención de crear una bolsa de empleo donde todo el mundo tenga derecho".

Otra de las intenciones de Blázquez es la de reducir el area de influencia de las normas urbanisticas, unas normas que según él "se aprobaron en contra de la opinión de los técnicos que dijeron que eran exageradas".

Pablos: "Cuando en las Cortes de Castilla y León la alcaldesa ha tenido que elegir entre Alba o su partido siempre ha elegido su partido"

El secretario general del PSOE, Fernando Pablos, animó a los candidatos a gobernar en equipo porque "es más llevadero y más fácil porque se distribuye tarea y en ese equipo sabes que cuenta con nosotros, el PSOE de Salamanca con su trabajo en la Diputación, en la Junta o donde corresponda podamos ayudaros". Pablos pidió a los asistentes "su apoyo y su voto para cambiar todo lo que está sucediendo en Alba y Castilla y León".

Fernando Pablos se mostró muy critico con la labor ejercida por Concepción Miguélez en las Cortes de Castilla y León, donde según el secretario general "siempre ha votado lo que beneficia a su partido".

[Img #307751]

Comentarios...