Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio de las Esclavas celebra sus fiestas en honor a Santa Rafaela María
X
hasta el sábado

El Colegio de las Esclavas celebra sus fiestas en honor a Santa Rafaela María

Actualizado 14/05/2015
Redacción

Los alumnos han podido disfrutar de diferentes actividades extraordinarias con motivo de la semana de fiestas del Centro (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #306488]

Los alumnos del Colegio Las Esclavas celebran desde este miércoles las fiestas en honor a Santa Rafaela María. Las actividades comenzaron con una ofrenda floral por parte de algunos cursos y un reparto de brochetas de fruta por parte de la Asociación de Madres y Padres del Colegio.

Por la tarde en la puerta principal del colegio comenzaron oficialmente las celebraciones con el pregón de Fiestas, con cabezudos incluidos tras la finalización de este.

La actividad estrella de la tarde de miércoles fueron una serie de rincones repartidos por diferentes zonas del colegio. Rincones como el de "Igualdad", "El Quijote", "Magia", "Música tradicional", "Enfermedades raras", "Plástica", "Robótica", "Mi abuelo", "Fotos antiguas" o "Zumba" son algunos ejemplos de estos espacios donde han participado activamente, alumnos, profesores, familias y AMPA Salmantia.

En el colegio seguirá habiendo actividades durante estos días de todo tipo y este viernes es el día más importante, con salidas del centro y verbena solidaria para todas las edades. Terminaremos las fiestas el sábado con la tradicional paella organizada por AMPA Salmantia con hinchables para los más pequeños.

Se puede consultar el programa de fiestas entero en la web del Colegio www.colegioesclavassalamanca.com

Comentarios...