Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Hay que trabajar mucho en Alba y en los pueblos para fraguar los Círculos de Podemos"
X
ISABEL MUÑOZ, CANDIDATA A LAS CORTES EN SALAMANCA POR PODEMOS

"Hay que trabajar mucho en Alba y en los pueblos para fraguar los Círculos de Podemos"

Actualizado 14/05/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Afirma que en los pueblos hay que vencer muchas barreras para salirse de los modelos establecidos por PP Y PSOE

[Img #306480]

El recorrido que Podemos está realizando por la provincia de Salamanca se completó ayer en Alba de Tormes con un encuentro de la candidata a las Cortes, Isabel Muñoz con los simpatizantes de Alba y comarca. El encuentro tuvo lugar en el teatro y según Muñoz sirve para "Explicar a la gente el sentido de Podemos y la clase de politica queremos hacer y nos desplazamos a los pueblos porque el mundo rural para nosotros es importantisimo ya que es donde más se nota el desmantelamiento de los servicios públicos".

"Quizás Alba de Tormes no note tanto estas diferencias al ser cabeza de partido pero la eliminación de los servicios públicos si se nota en pueblos más pequeños", detalló la candidata a las Cortes. La apuesta de Podemos se centra clarisimamente en el auge de los servicios públicos, porque no haya corrupción en las instituciones y que exista transparencia "sabiendo en que se gastan nuestro dinero porque existe oscurantismo y clientelismo que hace que todavía que nuestra Comunidad Autónoma esté por detrás del otras comunidades".

"Cuanto más grande es la campaña contra Podemos es porque más daño hacemos"

Hay que trabajar mucho para la creación de círculos de Podemos en los pueblos porque hay que vencer muchas barreras a este respecto porque la gente se conoce mucho y parece haber una resistencia a pertenecer a Podemos, la que no existe para pertenecer a PSOE Y PP que son ya modelos establecidos.

Según Isabel Muñoz "Esta situación se ha visto afectada por las campañas de desprestigio de algunos medios de comunicación hacia Podemos, precisamente cuanto más grande es la campaña en este sentido es porque más daño hacemos".

[Img #306479]

Comentarios...