Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'La Madrileña' pone a la venta un pastel conmemorativo del V Centenario STJ
X
SE COMERCIALIZA TAMBIÉN EN SALAMANCA

'La Madrileña' pone a la venta un pastel conmemorativo del V Centenario STJ

Actualizado 13/05/2015
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Al nuevo producto se le suma un variado grupo de surtidos, yemas y amarguillos

[Img #306109]

Los turistas que acuden a la villa ducal durante el V Centenario no podrian entender la gastronomía albense sin degustar las pastas, dulces y variados productos que oferta Pastelerías 'La Madrileña'. Para la ocasión, la afamada pastelería ha preparado una selección de productos para conmemorar el V Centenario.

En sus vitrinas y con cajas diseñadas especialmente para la ocasión, los turistas podrán elegir entre surtidos de bocaditos teresianos, bocaditos de yema, amarguillos con base de almendra, las tejas florentinas y las yemas que son habituales durante todo el año.

Y además, los pasteleros albenses volverán a sorprender los paladares de los más golosos con el pastel del V Centenario compuesto por una base de bizcocho, una capita de crema, nata y el baño de praliné con chocolate. Todo coronado por chocolate en el que se dibuja la pluma de Santa Teresa en honor a los 500 años de su nacimiento. 'Pastelerías La Madrileña' comercializará estos nuevos productos en sus tiendas de Alba de Tormes y Salamanca.

[Img #306117]

Comentarios...