Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fallece en Aldeadávila un hombre tras quedar atrapado debajo de su tractor
X
EL CUERPO FUE HALLADO POR SU PADRE SOBRE LA MEDIA NOCHE

Fallece en Aldeadávila un hombre tras quedar atrapado debajo de su tractor

Actualizado 13/05/2015
Miguel Corral

Al parecer se disponía a reparar una fuga de aceite del motor cuando, por causas desconocidas, quedó debajo de una de las ruedas del vehículo

[Img #305960]

Un hombre de 46 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales J. A. M. M. fue hallado ayer noche sin vida en un viejo corral en Aldeadávila de la Ribera aplastado por su tractor.

Según vecinos cercanos al fallecido el cuerpo de J. A. M. M. fue hallado por su padre pasada la media noche y tras que este le echara en falta, pues al principio pensó que se encontraría por el pueblo en compañía de sus amigos.

Al no saber nada de él se dirigió al corral situado junto a su vivienda, en la calle de Abajo, y encontró el cuerpo de su hijo bajo una de las ruedas del tractor. Al parecer la víctima trataba de arreglar una fuga de aceite en el motor, cuando por causas que se desconocen quedó atrapado bajo el vehículo, de pequeño caballaje.

Durante la madrugada hasta el lugar de los hechos se trasladaron bomberos voluntarios de Vitigudino y Lumbrales, un equipo forense, además de Guardia Civil y el servicio funerario de La Dolorosa, que retiró el cuerpo para su traslado a Salamanca al objeto de realizarle este miércoles la autópsia.

J. A. M. M. había cumplido el mes pasado 46 años y era el padre de dos chicas, además de ser una persona muy conocida en la localidad, por lo que los vecinos se mostraban este miércoles consternados al conocer la noticia.

Comentarios...