Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Topas y Villavieja de Yeltes empatan en el partido de ida en las semifinales del sector regional
X
FÚTBOL SALA. FUTORMES

Topas y Villavieja de Yeltes empatan en el partido de ida en las semifinales del sector regional

Actualizado 11/05/2015
A. A.

Los 'toperos' igualaron a cinco goles contra el Íscar, mientras que los villaviejenses lo hacían a tres goles ante Crespos

[Img #304878]

El bombo deparó la ida de las semifinales para nuestros dos equipos en casa. En la serie A, Topas FS afrontaba el partido con la única pero importante baja de su capitán, Iván Alfaraz, fue poco a poco tomando las riendas del juego frente a un Gecarsa-Íscar que aunque tenía un porcentaje menor de posesión, creaba realmente peligro esos momentos y como siempre un gran Aure bajo palos salvando grandes ocasiones. De esta manera los locales consiguieron irse con un marcador favorable de 3-1 al descanso.

Así, parecía haber una gran comunión entre afición y equipo que parecía hacer posible la deseada victoria para afrontar la vuelta, llegándose a situar 5-3 en el marcador pero a a partir de aquí los vallisoletanos, que pudieron parecer por momentos que quizás habían perdido fuelle tiraron de experiencia y consiguieron meterse de lleno en la eliminatoria llegando a empatar a 5 en los momentos finales. Sabor agridulce para los toperos, ya que se dejaron escapar lo que podía haber sido un buen resultado para la vuelta.

Por otra parte, en la serie B, el Villavieja de Yeltes debutaba en la competición regional con muchísima ilusión ante el equipo abulense Jamones Blázquez de Crespos, con un gran ambiente ya que la afición se volcó con ellos en la grada para ver a su equipo en este campeonato regional.

El partido fue realmente equilibrado desde principio a fin pese a las numerosas bajas del equipo visitante, con algo de nervios de los locales en las primeras pautas pero consiguiendo asentarse y terminar en tablas al descanso. Ya en el segundo período, se adelantaba un equipo y el otro hacía las tablas, llegando más frescos los villaviejenses pero no pudiendo materializar las ocasiones creadas concluyendo finalmente con empate a tres.

Dos partidos, dos empates, todo es posible por lo que permanece viva la ilusión para seguir esperando que nuestros equipos puedan llegar a sus respectivas finales del sector de Castilla y León.

Comentarios...